EGRESADOS DESTACADOS

Daniela Chiri
Licenciada en Turismo y Hotelerí­a, con 12 años de experiencia en planificación, coordinación y ejecución de programas y proyectos a nivel nacional e internacional en el sector público

Leer más

Daniel Mogollón
Estudió la carrera de Turismo y Hotelerí­a en la Universidad San Martí­n desde el 2001 hasta el 2005. Hice prácticas pre profesionales desde el 4to ciclo de estudios en una agencia de viajes

Leer más

Carlos Cordova
15 años de experiencia en el sector hotelero, parte de mi carrera profesional se ha desarrollado en el Área de Eventos, Banquetes & Audiovisuales del JW Marriott Hotel Lima como Gerente de Banquetes & Audiovisuales.

Leer más

Patricia Barrutia
Tuve la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, experiencia muy enriquecedora que me permitió pasar por varias Áreas. Fue así­ como desde hace casi 24 años orienté mis esfuerzos para iniciar mi vida profesional en esta fascinante carrera de la hotelerí­a.

Leer más

Gladys Ruiz
Tuve la suerte de ser parte de las primeras promociones de la carrera de Hotelerí­a y Turismo en la Universidad San Martí­n de Porres. Me tocó vivir una época muy dura en el inicio de mi carrera debido a que no habí­a turistas por los problemas que habíamos tenido con el terrorismo y la epidemia del cólera.

Leer más

Manuel Aristondo
Terminé la carrera de Turismo en la Universidad San Martín de Porres en el año 2016, muy inclinado en temas de desarrollo de productos turísticos innovadores especialmente en áreas naturales. Actualmente estudiando la Maestría de Ecoturismo en la Universidad Nacional Agraria La Molina

Leer más

Noelia Perez
Tuve la gran oportunidad de estudiar la Carrera de Turismo y Hotelerí­a en la Universidad San Martí­n de Porres, donde me brindaron todos los conocimientos de esta linda y ardua profesión. Mis inicios se dieron en el Área de Houskeeping del Hotel Sol de Oro.

Leer más

Andrea Guerra
Culmine la carrera de hotelerí­a y turismo en la Universidad San Martí­n de Porres en el año 2006, ingrese a realizar mis prácticas pre profesionales en el Área de restaurante del JW Marriott Lima. Trabaje en el área de recepción del hotel durante 1 año para luego postular como asistente del departamento de recursos humanos en el año 2007.

Leer más

Comments are closed.