EMPRESA

BOLSA DE PRACTICAS

Dirigida a todos aquellos alumnos, a partir del V al IX ciclo, que deseen ir ganando experiencia durante el transcurso de su carrera.

Contamos con una base de datos, clasificada según el perfíl de cada alumno. Esta base de datos, servirá para satisfacer la demanda de las empresas que nos solicitan practicantes para cualquier época del año (excepto el mes de Enero en que la Universidad cierra por vacaciones).

INGRESAR

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo, es un servicio rápido y eficiente que ofrece la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres, mediante el cual busca establecer y mantener vínculos con instituciones, empresas, entidades públicas y privadas, a fin de otorgar oportunidades de empleos para los alumnos a partir del 8vo. ciclo, egresados y profesionales titulados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería y egresados.

Contamos con un sistema de publicaciones y un banco de currículos de alumnos, egresados y profesionales titulados, mediante el cual es posible atender con eficacia y exactitud los requerimientos de las diferentes empresas.

INGRESAR