Estos trabajos te pueden permitir viajar por el mundo

01

En esta nota recopilamos algunos de los mejores trabajos para aquellos que adoran viajar, y puedes observar que muchos tienen que ver con el Turismo y la Hotelería.

Intentamos viajar lo más que podamos, pero muchas veces el dinero resulta siendo una limitación. Sin embargo, existe una lista de trabajos que puedes realizar y que, además de generarte dinero, te permitirán conocer los lugares más bellos de mundo.

Existen una serie ocupaciones que puedes ejercer para viajar por el mundo, como ser:

  1. Blogger de viajes. ¿Cómo es que obtienes una ganancia? Con la publicidad, menciones y auspicios. Y así podrás seguir visitando más lugares.
  1. Fotógrafo. Este trabajo puede permitirte ser invitado a múltiples destinos del mundo, especialmente si trabajas o colaboras con un diario o sección de viajes.
  1. Bartender. ¿Has notado que todos los lugares turísticos que visitas tienen un bar? Pero recuerda que este es un trabajo y debes ser profesional mientras lo realizas.
  1. Guía turístico. Están en los museos, ruinas, etc. ¡Los necesitan en todos lados! Guiar el recorrido de los viajeros debe ser una de las mejores experiencias del mundo.
  1. Traductor. Son importantes para todo trabajo ligado al turismo. Puedes ser requerido en cualquier parte del mundo para poder traducir documentos, conversaciones, publicaciones, etc.
  1. Tripulante de cabina. ¿Qué mejor manera para viajar gratis que siendo uno de los que guía el vuelo? Este es un trabajo que requiere tanto de hombres como de mujeres.
  1. Piloto. Este es, quizás, el trabajo menos accesible para la mayoría. Antes de volar comercialmente, necesitarás estudiar, además de mucho esfuerzo y dedicación.

Fuente: elcomercio.pe

Comments are closed.